¡Atrapa las notas!
Dolores encuentra el libro perfecto para leerles a los Mini Beat, un libro sobre notas musicales. Cuando los Power Rockers quedan a solas con el libro, este cobra vida y cientos de notas musicales comienzan a brotar de él.