Mehdi es dado de alta del hospital pero los problemas con Zeynep continúan ahora que ella sabe sobre el bebé de Benal. Cada día que pasa, Faruk se da cuenta de que no puede vivir sin Emine y le ofrece la vida de sus sueños.