Devorador de espuma para autos, fisicoculturismo y cabello extremo
La adicción de Brittany a comer espuma para automóvil obliga a su familia a intervenir. Lauren deja atrás su adicción al fisicoculturismo, pero tien una nueva obsesión. La adicción de Asha por el cabello largo continúa, pero su salud corre peligro.