Una casa dividida
La casa de una familia con dos niños y un perro se ha vuelto pequeña y necesita una reconfiguración. Depende de Mike y Denese renovar la imagen de su casa para brindarles el espacio de entretenimiento que necesitan y una nueva habitación principal.