Viviane
El clóset de Viviane es un escondite secreto de ropa comprada y acumulada a lo largo de los años. En su recorrido, la creatividad será su aliada para consumir menos y tener la habitación de sus sueños, ¡y aun así devolverle algo de espacio a su esposo!