Dos Mentiras por Cada Verdad
A cada verdad que el equipo recibe de "Kevin", el depredador en su radar, surge una mentira. Roo y su equipo deben descifrar lo real de lo imaginario para perseguirlo mientras se relacionan con un hombre agresivo en el otro lado del país.