Mekas Listos / Si Hay Una Rueda, Hay Una Solución
Lloyd está probando un go-kart de cuerda, pero siempre se queda sin energía./ Sif se prepara para aterrizar en la pista de aterrizaje... hasta que un satélite saca el cohete de su trayectoria.