Audiciones regionales - Medio Oeste
Las audiciones continúan mientras los chefs del Medio Oeste luchan por un codiciado lugar entre los 20 primeros. Cada concursante tiene 45 minutos para preparar un platillo único que impresione a los jueces para continuar en la competencia.