Lo Desconocido
Wirt y Greg son dos hermanos que se pierden en lo Desconocido, un bosque a la deriva del tiempo. Con la ayuda de un leñador y una azuleja llamada Beatriz, viajan por esas tierras con la esperanza de encontrar un camino de regreso a casa.