Una carrera para comprar en Marathon
Ahora que el trabajo remoto es una opción, una pareja de Iowa busca una casa junto a las cálidas aguas de Marathon, Florida. Ella lo convenció de mudarse allí, pero su lado divertido y aventurero tendrá que luchar contra su naturaleza cauta.