Volver a North County, Dublín
Amy y John se conocieron a los trece años cuando eran amigos por correspondencia internacionales, y años después, se mudan para estar cerca de la familia de John en Dublín. Amy quiere una casa tradicional irlandesa, pero John quiere algo más moderno.