Dejar Nueva York por otro amor
Después de tres meses de noviazgo, una mujer de Nueva York, arriesga todo por amor y se muda a Redcliffe, Australia. Está buscando comprar una casa con su nuevo novio, pero comienzan a darse cuenta de que tienen ideas diferentes sobre el hogar perfecto.