Del sol a la lluvia en los suburbios de Londres
Una familia de Arizona está emocionada de cambiar las cosas con una mudanza de trabajo a Londres. Los suburbios ofrecen más por su dinero en un mercado en auge, pero mamá y papá quieren cosas diferentes en un lugar donde nada es barato.