Un espíritu libre en Bangkok
Una mujer está cansada del estilo de vida de producción de Los Ángeles y sigue el consejo de un amigo de irse a Bangkok. Después de obtener su certificación de maestra, comienza la búsqueda de una casa con alguien más que también quiere un hogar.