Chevrolet Sapo
Eli es una amiga de la familia desde hace más de 20 años y hoy viene a restaurar su antigua Chevrolet Sapo, una camioneta que los Carvotta conocen a la perfección, ya que ellos han estado el día de compra de la misma, hace mucho tiempo.