Star Wars
En un épico episodio con temática de Star Wars, Will Arnett y los invitados BB-8, C-3PO y R2-D2 desafían a los concursantes restantes a construir sus propios droides y replicar escenas icónicas inspiradas en la franquicia cinematográfica.