Frenesí en la Fórmula 1
Miles de aficionados acuden a Las Vegas para presenciar la Fórmula 1. TW controla a un grupo desenfrenado, Shawn se enfrenta a un aficionado que lleva una llave inglesa. Las frustraciones de Elmer con The Tow Truck Company llegan a un punto álgido.