Crímenes De Niños / El Feudo De Puro Hueso
Billy no puede dormir y les pide a Mandy y a Puro-Hueso que le narren cuentos de hadas. / Billy pierde la vista por sentarse demasiado cerca de la televisión y su miedo al doctor, lo obliga a acudir a Puro-Hueso para que lo cure.