Consecuencias
Después de darles la noticia del divorcio a sus padres, Aurora tiene una noche de fiesta con sus amigos mientras Olivia cuida a los niños. Olivia teme no poder tener hijos y Sophia espera la noticia de la agencia de la NFL con su novio, Braxton Berrios.