En época de cítricos, Kardea Brown los aprovecha para cocinar. Cocina pollo con tequila y mandarina, puré de papas crujientes con aceite de lima e hierbas, ensalada de cítricos con mandarinas y pomelo y, de postre, una maravillosa bagatela de limoncello.