Ronnie, Michael y Renee
Ronnie y Michael Robinette son una dulce pareja que intenta vivir esa vida que tanto les costó, pero tienen demasiado exceso de piel. A los 64, el exceso de piel no le permite a Renee disfrutar de su relación y expresarse en público.