Con le mente en Detroit
Los Derrico hablan de su pasado cuando visitan la ciudad natal de Deon, Detroit. GG se prepara para sus próximos tratamientos de quimioterapia. Los Derrico se preparan con entusiasmo para su emotivo reencuentro con el nuevo miembro de su familia.