La vida efímera
Frustrado por la ruptura entre Olivia y su familia, Ethan espera que el tiempo pueda curar sus problemas sin resolver. Barry lo toma personal con Micah sobre el divorcio. Moriah abraza su nuevo comienzo y a su rebelde interior.