¡Ojos abajo!
Micah celebra un cumpleaños salvaje en un club de striptease con Ethan y Olivia. Moriah confronta a Lydia sobre sus recientes encuentros con Max. Kim regresa a casa y discute con Barry sobre el futuro de su relación.