Una locura de lo más discreta
Aun recuperándose de su emotivo encuentro con Pedro, Chantel decide hacer una venta de garaje de los artículos que él dejo. Al llegar a República Dominicana, Pedro descubre que la vida amorosa de su madre es aún más dramática que la suya.