Kathy Folbigg afirma que es inocente de matar a sus hijos, en un caso que recuerda al de Sally Clark, cuyo primer hijo murió a las 11 semanas y el segundo a las ocho semanas. Condenada por matar a sus hijos, un juez sentenció a Clark a cadena perpetua.