Émilie
Para acceder al fondo para víctimas, Chris busca probar que estuvo en el concierto de Bataclan durante los ataques. En París, ella finge ser Vincent para hacerse amiga de Myriam, lo que despierta sospechas en la pareja de Émilie, Nico.