Caos y locura
El presidente Trump y su familia se apresuran para rescatar la campaña. Con tan solo tres semanas restantes para el día de la elección, el presidentey sus hijos utilizan sus fortalezas, incluyendo los ralis MAGA, mientras se preparan para el gran día.