Dogbot To The Rescue / Bad Bailey
Streaky programa a Dogbot para hacer hazañas de modo que Krypto pueda pasar más tiempo con Kevin. / Bailey, el malvado primo de Kevin, viene de visita y descubre el secreto de Krypto.