La historia de Gary
Gary ya no se levanta de la cama. Tiene a su madre y a un grupo de cuidadores para conseguirle lo que necesita, pero su vida se está escapando. Tiene tanto sobrepeso que el solo hecho de llegar a Houston puede ser imposible si no puede dejar de comer.