Puchero con opción de albóndigas
Scott reserva unas vacaciones en la montaña para sus mejores amigas con la esperanza de sacar a Tina de su depresión postoperatoria. Todo es diversión, pero las emociones se disparan cuando llega el hambre y se abren heridas entre Meghan y Vannessa.