Caramelo masticable
Tammy les revela a sus hermanas que está saliendo con una mujer y su reacción las sorprende. Chris y Tammy revisan el progreso de su cirugía, y un momento desgarrador en el zoológico interactivo pone la vida de Amy patas arriba.