Presunto culpable
En el sistema correccional de Nashville, una mujer está enredada en un ciclo de violencia doméstica. Un exjugador de béisbol se descarrila debido a una enfermedad mental. Dos jóvenes en Detención Juvenil, ambos menores de 18 años, van a la cárcel.