Un auto muy particular
Mike encontró un ícono de los autos ingleses, una Land Rover Series III de 1976 que parece que vino de un safari. Ant deberá domar a esta bestia humeante, chirriante y llena de fugas, y Mike agrega valor al auto con un portaequipaje hecho a medida.