En el sur de Francia, Mike y Elvis encuentran una furgoneta 2CV con un motor modesto, suspensión cansada y sin asientos traseros. Armados con su mejor francés, el dúo pretende transformar este humilde vehículo en una práctica furgoneta de uso diario.