Aprendiendo a esquiar / El efecto invernadero
Jorge y Allie encuentran una imagen del MYH parado en el agua y no pueden entender por qué no se hunde. / Para proporcionarle al chef Pisghetti productos frescos fuera de temporada, Jorge crea un jardín en las oficinas del señor Glass.