Calentando la cocina
Brian y Mika contratan a dos nuevos diseñadores para que los ayuden a abordar una de las mayores fuentes de ingresos del hotel: ¡la cocina! ¡Las renovaciones se ponen en marcha y la competencia se intensifica a medida que los equipos están empatados!