La mansión Whitmore
Zak y el equipo investigan una mansión de Utah empapada de tragedia. Una actividad paranormal tiene al nuevo propietario desesperado por obtener respuestas, y al equipo le preocupa que un portal al infierno haya desatado una entidad negativa en la casa.