Almas perdidas del Berkeley
Zak y el equipo abordan un ferry de vapor del siglo XIX para investigar su creciente actividad paranormal. El personal teme que algo oscuro se haya despertado en el barco tras permanecer inactivo muchos meses durante la pandemia por covid-19.