El hotel Melrose
Zak y el equipo investigan un hotel plagado de espíritus oscuros en Grand Junction, Colorado. Las entidades parecen tener como objetivo a los hombres y pueden haber sido responsables de un asesinato que involucró a los dueños anteriores del hotel.