Exorcismo en Erie
Zak, el equipo y un obispo viajan a Erie, Colorado, para realizar un exorcismo en un joven con el fin de ayudarlo a deshacerse de un apego demoníaco que lo acecha desde que intentó conjurar una entidad hace años.