Renovación integral
Después de conocerse en la casa de su infancia hace 20 años, estos novios ahora están casados y se mudan a esa misma casa. Jonathan y Drew ayudan a transformar la cocina y las áreas principales, dando nueva vida a esta preciada casa familiar.