Grupo de apoyo de monstruos
Los cuatro equipos restantes tienen el desafío de crear asombrosas y deliciosas exhibiciones con temática de Halloween que demuestren que incluso los monstruos más aterradores también necesitan amigos. La actriz Katie Sarife se une a los jueces.