Enfrentar al capitán
En Texas, atrapan a una gran cantidad de barcos que juntan ostras y los oficiales deben ocuparse de un capitán que no sigue las reglas. Cuando un zorro aparece muerto en propiedad privada, empieza una investigación para encontrar al responsable.