Cazadores furtivos y mentirosos
Tommy Johnson hace una visita sorpresa a la casa de un reconocido cazador. Mike Boone reubica a una tortuga. Inman y Eddins hacen que un cazador confiese. Jennifer Provaznik educa a los pescadores en Texas.