Razones de tensión
Luego de que el hombre francés la deja plantada en su viaje a Maine, ella debe defender su relación virtual frente a sus amigos y su familia. Whitney se pregunta si él es realmente lo que dice ser o si ha tenido otra desilusión amorosa más.