La Hora Final
A medida que los trabajos domiciliarios se acumulan y las notas se desploman, Ruby, Sketchy y Lucy empiezan a temer el fracaso escolar. En su desesperación, deciden intentar una peligrosa maniobra para salvar sus vidas académicas.