¿A Partir de Aquí, Hacia Dónde?
Mientras el editor de Sketchy la presiona para que publique nuevos contenidos, ella se encuentra en un profundo conflicto entre sus problemas con su padre, sus sentimientos por Zane y los motivos de sus cómics eróticos.