Aventura De Dibujos
Los terrícolas regresan al asombroso Planeta de Dibujos para reunirse con sus amigos U-Doodle. ¡Leo trae consigo su manga favorito, Batalla de hámsteres! para compartir con su amigo U-Doodle, Kevin..