Venta de la vieja escuela
En Napa Valley, los seis equipos restantes se enfrentan cara a cara en una competencia de pisar uvas con un premio único. También tienen el desafío de incorporar vino tinto en un plato para una prueba de sabor juzgada por el presentador Tyler Florence.